lunes, 3 de septiembre de 2007

La simiesca e incongruente actitud perredista

Calderón 3 prd 0. El primer gol de Calderón fué la toma de protesta como presidente, el segundo fué el autogol del perredismo ausente el 1 de septiembre y el tercero fué el domingo con el informe a la nación.

La explicación que dió ruth zavaleta para salirse a los diputados era que se iban porque aunque Calderón era el presidente legal, había millones que cuestionaban la legalidad de la elección. Esta explicación no fué transmitida por la transmisión en cadena nacional porque estaban tomando a Felipe Calderón en su camino al congreso. No cabe duda que a los perredistas no se les dan los números, hubo más de 54 millones de votantes que pudiendo haber votado por ellos, decidieron que el prd no era su elección, pero para estos tarados, la legalidad sólo es la que proviene de los votos que lograron, aunque sean minoría. El juego de los perredistas es: si gano, gano pero si pierdo, gano porque hiciste trampa.

Otro factor que hay que contemplar, es de la gente que votó por el prd pero acepta a Felipe Calderón como lo que es, el presidente legítimo de los mexicanos. Hay mucha gente que votó por el peje pero se arrepintió al ver las inconguencias y la barbarie exhibida por los perredistas. Incluso hay quienes siguen creyendo en el peje pero toman como buena la elección; entre el millón de ciudadanos que organizaron la elección, debió de haber un 20% que estaban a favor del peje. Ellos y más que nadie se dieron cuenta de que en su casilla no pudo haber fraude, por lo menos hubo un pro-peje en cada casilla entre los funcionarios electorales, además de los representantes perredistas de casilla oficiales. ¿Que opinan esos 200,000 votantes perredistas que fueron funcionarios de casilla? estoy seguro que muchos de ellos ya no volverán a votar por el prd y los que sigan creyendo en el peje, saben que no hubo ningún fraude porque ellos mismos contaron los votos y firmaron las actas. ¿Cuántos de los 15 millones que votaron por el prd, pt y convergencia creen que las elecciones no fueron legítimas? aparentemente menos de la mitad.

Yo espero que esa salida de los perredistas no sea motivo de negociaciones con el Pan para remover a los consejeros electorales, porque eso y nada es lo mismo, la obligación primaria de los diputados perredistas es obedecer la ley, no hay porqué comprarlos para que no se comporten como simios salvajes; es cómo si para que tu hijo estudie tengas que comprarle un Ferrari.

El comportamiento de los perredistas el domingo fué algo muy, pero muy lamentable; ahí exhibieron el salvajismo propio de ellos, escupieron, lanzaron huevos podridos, monedas, insultos y toda clase de objetos a extranjeros miembros del cuerpo diplomático, a periodistas, gobernadores y gente en general. Creo que ya es tiempo de aplicar la ley a esa gentuza enviada por el peje y que debería ser puesta tras las rejas, son alborotadores profesionales. El líder de ellos, fernández noroña, debería ocupar una celda; aunque pensándolo mejor, nos conviene más que siga haciendo sus ridículas protestas porque es el que genera mayor antipatía hacia el prd.

Para ebrard, la evasión de los perredistas fué la más inteligente acción que pudieron hacer; muy bien, ya aprendimos lo que la palabra inteligente quiere decir para ebrard.

No hay comentarios.: