jueves, 30 de agosto de 2007

El gdf-ebrard Vs. la gente. Hitler en versión chilanga tercermundista.


Mein klein Kampf, (Mi luchita). En el letrero amarillo abajo de "Mi LUCHITA" dice: taco X taco, torta X torta. Foto premonitoria en una fonda que era parte del plantón de Reforma.
Nadie sabe que hay en la oscuridad del cerebro de ebrard, pero sus actos hablan por él, muestran su tendencia. Hay claramente una falta de respeto hacia la ciudadanía, suelta absurdas órdenes dictatoriales que no tienen ningún sentido o provecho, es bastante necio, rebuscado y contradictorio.

Por sus pistolas, dió la orden imperial de restringir la circulación de autos los sábados, desoyendo hasta a los legisladores de su propio partido, sin hacer el menor caso de los verdaderos especialistas ambientales, de que el no circula sabatino no disminuye la contaminación, que se genera un día antes. Todo esto porque ebrard quiere adjudicarse una imagen de verde, pero se le olvida que ésta es una ciudad con más de 3 millones de autos, con 20 millones de personas que necesitan transportarse, que el sistema de transporte es muy malo e inseguro. Los taxis no son opción por la enorme cantidad de secuestros en los que usan autos de alquiler.
Al aplicar el hoy no circula sabatino, se discrimina por igual a los autos viejos y contaminantes que a los nuevos y más eficientes; la gente que necesite transportarse en sábado, simplemente va a comprar otro auto, de seguro más barato y contaminante para no dejar de trabajar o lo que sea que necesite hacer en sábado. ¿No es una medida estúpida?
Otra tontería de ebrard en la que ataca a la gente son sus "paseos" bicicleteros dominicales, en las que cierra Reforma y otras calles importantes; en realidad son bloqueos dominicales, porque hay que estar muy loco para atreverse a cruzar en auto las avenidas cerradas porque se pierde mucho tiempo al tratar de salir de ese bloqueo. Los negocios que se encuentran en las calles que cierran y los que están cerca de ellas, tienen que cerrar porque ni las moscas se paran, ¿y cuantos ciclistas recorren Reforma? demasiado pocos pero ebrard quiere que lo asocien con lo verde.
Otra burrada criminal de ebrard es su necedad de no hablarle al Presidente Calderón, cuando debería estar de rodillas pidiéndole ayuda para salvar a la ciudad de las inminentes inundaciones de esta temporada, donde puede morir mucha gente por las inundaciones. Ésa es una irresponsabilidad criminal.
La mayor incongruencia es la necedad de construir la torre frankestein en las Lomas de Chapultepec, que quiere bautizar como torre bicentenario para dizque celebrar los 200 años de la independencia de México. Quiere celebrar la independencia haciéndola de agente inmobiliario de un grupo español, en el lugar más inapropiado de la ciudad, destruyendo una joya arquitectónica protegida por el INBA y destruyendo parte del bosque de Chapultepec. Las Lomas de Chapultepec son un lugar muy miserable para vivir, aunque hay casotas de ricos, es una miseria tratar de entrar o salir de ahí, sólo hay dos avenidas de acceso, Reforma y Palmas, que están horriblemente saturadas. A los que quieran santificarse en paciencia, que traten de salir por la Ave. Prado Norte hacia Palmas o Reforma; recorrer unas diez cuadras toma entre 30 y 60 minutos. Ahí quieren construir la torre frankestein porque el valor del metro cuadrado es muy alto pero la cuestión de la vialidad no es importante para estos tarados. Tampoco importa que ese lugar sea la ruta de aterrizaje o despegue de los aviones, porque disminuiría el espacio de operación y tendrían que aumentar el ángulo del avión en 3° en los aterrizajes. Nada de esto cuenta para el bruto ebrard.
Tampoco cuenta para ebrard que un terreno tenga minas y sea peligroso, ya dió órdenes de hacer obras sobre un terreno del oriente de la ciudad, sin importarle los reclamos de la gente que vive al lado, personas de las colonias América y Sur 128 que protestaron pero de nada les valió. Yo espero que no se les ocurra votar por el prd en el futuro.
El gdf acaba de anunciar que tiene 75 proyectos inmobiliarios entre los que hay siete torres con más de 30 pisos de altura. ¿Y los estudios de impacto ambiental? ¿Y la vialidad? Es de todos sabido que durante el pejenato dieron manga ancha a ciertas constructoras a cambio de aportaciones, lo que trajo como resultado que ahora en Polanco no se pueda circular, toda la ciudad está llena de edificios con una sobreoferta inmobiliaria que nadie sabe en qué va a terminar, porque además construyen en las colonias más caras. El desgobierno de ebrard continúa el caos de los anteriores gobiernos perredistas, no hay una adecuada planeación urbana, regresó a los lugares comunes de las tranzas con constructoras.
Hay todo un proyecto que se está desatendiendo, la delegación Cuauhtémoc y otras delegaciones populares sufrieron la emigración de gentes que recibieron casas o departamentos del infonavit y otros organismos similares; como resultado muchas casas están vacías, o semivacías, hay mucho espacio desaprovechado con edificios ruinosos y peligrosos. Hay todo un proyecto urbanístico para reciclar esos espacios y crear unidades habitacionales modernas, adecuadas y estéticas, que curen colonias como la Guerrero que por ahora están infestadas de delincuentes. Tepito es otro lugar que debería reciclarse, después de quitar a los ambulantes y a los hampones. Pero la planeación y el servicio son palabras que no están en el cerebro de ebrard, el enemigo de la ciudad.
En materia de seguridad, ebrard no está haciendo absolutamente nada, hay más de 400 mil órdenes de aprehensión sin cumplirse, la criminalidad sigue aumentando, el narco vive como en un paraíso. La mínimas acciones de ebrard no pasan de ser cosméticas.
En vialidad, ebrard es aliado de los marchistas y enemigo de la gente, cualquier grupito de 10 o 20 tarados puede plantarse en cualquier calle o avenida de la ciudad, cometer cualquier tipo de desmanes, robar, escandilzar y hacer lo que sea, mientras ponen en jaque a decenas o cientos de miles de automovilistas y sus acompañantes que pierden miserablemente el tiempo por culpa de 10 esbirros y por la falta de compromiso de ebrard. Con esto, ebrard nos dice que están primero diez pendejos pejezombies que decenas de miles de ciudadanos que sí pagan impuestos.
En materia de transparencia la cosa está muy mal, siguen sin dar las listas de los viejitos a los que se les paga su dádiva mensual, (de nuestro dinero), lo que hace evidente que están robando de esta partida.
Las obras del gdf/prd son eternas y continuadas, en la salida a Puebla, en Zaragoza, es casi imposible pasar, es mejor no salir de viaje en esa dirección que pretender pasar por ahí, no se nota el avance de la obra, tienen a muy poca gente trabajando y es también evidente que también están haciendo grandes tranzas; grandes obras, grandes tranzas.
El resultado de sufrir este desgobierno perredista es el de vivir en una ciudad secuestrada, por el narco, ambulantes, por el mismo gobierno, por obras, en calles que parecen zona de guerra, o en calles que están bloqueadas por manifestantes pagados por el prd-peje, calles congestionadas no tanto por el tránsito sino por la mala cultura cívica. ebrard nos secuestra la ciudad cada domingo, ahora pretende hacerlo los sábados, secuestrando nuestros autos. ebrard trata de quedar bien dando útiles escolares, uniformes, becas, mensualidades a viejitos, a madres solteras e incapacitados, todo, con nuestro dinero. Como dice el dicho popular, queda bien con sombrero ajeno.

El verde y populista ebrard sale en un baile de quinceañeras en el zócalo, da la orden a la ALDF de que se apruebe una ley que dice que en las 12 primeras semanas exterminar a un feto es permitido. ¿Qué sigue? ¿Hacer jabón con los fetos?

No hay comentarios.: