miércoles, 4 de junio de 2008

El gobierno perredista del DF no respeta ni cumple leyes

El chahuistle perredista no respeta las leyes (Chahuistle: mexicanismo que se aplica a plaga o desgracia que cae sobre algo o alguien, se empezó utilizando a ciertos gusanos que asolaban las cosechas de maíz y trigo, luego se extendió a cualquier desastre e infortunio. En el sureste le llaman así a las nubes de pequeños mosquitos que asolan a una persona dejàndolo goteando sangre y con enormes ronchas en unos segundos).

Exhibiendo una prueba más de su desprecio a las leyes, el peje despidiò en el 2001 a 25 funcionarios (al menos 25 son los que se han quejado) injustificadamente y sin pagar la indemnización correspondiente. Desde entonces los 25 funcionarios han emprendido una serie de juicios contra el gdf, habiéndo obtenido el fallo de los jueces a su favor.

Sin embargo, el gdf ha ignorado y despreciado la orden de los jueces de indemnizar a estos 25 empleados, lo que ha hecho que la suma vaya aumentando cada mes desde el 2001 y ahora ya son 27 millones de pesos los que hay que pagarles y cada mes seguirá aumentando esta suma.
Este dinero no va a salir de la bolsa del peje o de ebrard, sino de tu bolsillo y el mío, en una prueba más de la incompetencia de ebrard para desempeñar su puesto.

También está la gente que se despidió injustificadamente en el Metro, otra bomba de tiempo que tendremos que pagar de nuestro bolsillo, dada la ineficiencia de ebrard y su majadera y estúpida arrogancia de despreciar los laudos del poder judicial.

El oneroso gasto del gobierno chahuistle perredista es de lo más estúpido posible; se pone a gastar millonadas en cosas vanales y futiles, que no tienen nada que ver con las auténticas necesidades de los defeños, como tirar 5 millones de pesos a la basura con su proyecto de patrocinar un auto de carreras en estados unidos; ¿qué tiene que ver con la navidad?, eso sí, se va con todo contra la gente humilde que no puede pagar su agua. Cada semana, el gobierno de ebrard gasta una millonada en sus costosos espectáculos en el zócalo, donde trae a los más caros artistas y grupos, pero paralelamente, se puso a elevar de una manera desproporcionada el pago del predial, sobre todo en las colonias más pobres.

La presencia del perredismo ha traído mucha desgracia a esta ciudad, el peje elevó la deuda de los capitalinos en más de 20 mil millones de pesos, más los intereses que genere esta deuda desde que se generó hasta que se pague. Todo usando su hipòcrita lema: "primero los pobres", todo para financiar su imagen y campaña.

¿Dónde crees que vive la cùpula perredista? ¿en Neza, la Obrera, la Doctores o en Iztapalapa? No, no y no, ellos viven en las colonias panistas, las bonitas y ordenadas, con muchos jardines y bien barridas. El malhadado ebrard viven en Alfonso Reyes 100, esq. Cuernavaca, en la de moda Colonia Condesa, también ahí tiene una de sus casas el peje, donde tiene a beatriz gutiérrez muller, la mamá de su hijo. Tiene otra casa en la colina del perro, donde tiene a otra de sus viejas, una chilena. Otros perredistas viven en Polanco y en Las Lomas de Chapultepec.

No hay comentarios.: