miércoles, 30 de abril de 2008

El diálogo propuesto por el epr es una trampa


Cruzando información:
Por un lado está el programa de hugo chávez, "Espada de Bolìvar" donde se revela que chávez ha estado financiando a grupos subersivos en México y en América Latina, incluso les ha enviado armamento por la frontera con Guatemala, por lo que tenemos ya células bolivarianas en por lo menos una tercera parte de los estados del país; el epr es tal vez el principal grupo subersivo en México y uno de los principales receptores de entrenamiento, armamento, tecnología militar y dinero por parte del trinomio Cuba-Venezuela-FARC.

Por otro lado, el perredista Marco Aurelio Sánchez acaba de publicar el libro "PRD, la izquierda ficticia", donde consigna que el mismo encinas y noroña acuden a Cuba regularmente; ambos sujetos son gente de las confianzas del peje, que se revela como el dueño del prd, ahora que se saltó el resultado de las elecciones del prd, dándole a encinas el gane cuando tenían contabilizados apenas un 83% de sus apestosas elecciones. Así que ahora tenemos oficialmente a un presidente de un partido que acude a Cuba a recibir instrucciones y asesoría. Pero es un partido político que nos cuesta a los mexicanos mil millones de pesos al año, además es un grupo sedicioso que goza de impunidad, comete cualquier número de delitos y no hay poder que los detenga; aquí vamos a ver hasta donde llega la autonomía del IFE, a ver si se atreve a descalificar el decreto del peje de nombrar a encinas como ganador de la contienda realizada hace mes y medio.

¿A quienes pide el epr como "testigos sociales"?
Son gente coludida con ellos, rosario ibarra de piedra, es uno de los contactos más importantes de las FARC en México, según datos aparecidos en las laps del campamento bombardeado por Colombia en Ecuador. Samuel ruiz es conocido por estar del lado de la guerrilla. Gilberto lópez es un ex-agente de la desaparecida KGB, es un espía confirmado que realizó sus actividades en Usa y de seguro en México. Sus "testigos sociales" no son de ningún modo gente imparcial.

¿Cuál es la jugada del epr?
Acrecentarse, adquirir gratis espacios en primera plana, en televisión y radio. Buscan propaganda gratuita, en una plataforma continental donde el chavismo busca poscionar y validar a grupos armados, narcos, secuestradores y asesinos como movimientos beligerantes, con una "causa digna" para quitarles la imagen y etiqueta de terroristas. El epr y su propuesta de diálogo forman parte de la estrategia que está siguiendo el peje y su pandilla, tienen como objetivo desestabilizar al gobierno de Felipe Calderòn.

El epr trata de validar un injustificable movimiento, exigiendo la presentación de dos eperristas desaparecidos, según ellos; si es que existieron alguna vez, lo más probable es que ellos mismos los hayan desaparecido para fabricarse una causa, en el viejo, conocido y marrullero estilo cubano.

El epr cambió sus tácticas de atacar olvidadas estaciones de policía en la montaña, a sabotear ductos de Pemex y ha iniciado una lucrativa empresa de secuestros. ¿Cuándo fué eso? luego de la derrota del peje, en la reacción del eje bolivariano. ¿Porqué a los ductos de Pemex? todos sabíamos que era inminente que Calderón liberara una propuesta de reforma energética, el eje estaba esperando ese movimiento, aunque lo esperaba antes. ¿Los secuestros? asesoría directa de las FARC; además no nos causaría extrañeza que también estén involucrados en el narco.

Antes de que el gobierno federal se siente a platicar con el epr, me gustaría conocer las posiciones de los dos en cuanto a los daños ocasionados en los ductos de Pemex, unos 100 millones de dólares, si el petróleo es de los mexicanos, entonces el daño fué a los mexicanos, nos deben ese dinero y merecemos que respondan ante la ley por esos daños a la nación; también sería conveniente que el gobierno federal diga si ahora se sienta a conversar con secuestradores que fingen luchar por una causa justa y pretenden cambiar nuestra sociedad vía secuestros y bombas.

No hay comentarios.: