jueves, 24 de abril de 2008

Ahora resulta que el peje es dueño del IFE

Hace unos días, el IFE anunció que iba a mandar retirar el spot de televisión "¿Quienes clausuran los congresos? donde se compara al peje con Hitler, Mussolini y Victoriano Huerta. El IFE no explicó en que parte del COFIPE se basaba para esta decisión, toda vez que el peje no tiene ningún cargo en ninguna parte ni es candidato de nada.

El spot dice exclusivamente la verdad y en ningún momento infringe al COFIPE. ¿Qué está pasando en México? ¿Ya se instauró el fascismo y no nos dimos cuenta? ¿está prohibido decir la verdad? lo más grave es que mientras se prohíbe un spot donde se publica una verdad, por otro lado, el peje se anuncia libremente en radio y televisión convocando a gente con cerebros reducidos a una de sus farsas en el monumento a la independencia. Por cierto que escuché una desagradable voz de mujer pero luego me dí cuenta que era la voz dle peje.

Entonces, de acuerdo al IFE, no se puede criticar a un delincuente, un agitador que atenta contra las instituciones, que promueve la secidión y rebelión, pero él sí puede hacer todos los desmanes que quiera. No tenemos más IFE, se acabó esa institución que alguna vez fué confiable, principalmente cualdo fué dirigida por José Woldenberg y por Carlos Ugalde; desde que el pri y el prd la destrozaron, la convirtieron en una más de sus comparsas.

Los reyes del fraude electoral, pri y prd, fueron los que reformaron al IFE, la analogía exacta es que pongamos a los narcos a reformar el Código Penal Federal, así los reyes de la mapachería se pusieron a fincar los términos del COFIPE, claro que ellos son los últimos en seguirlos.

El IFE defiende al peje y al prd, que tuvieron elecciones el 16 de marzo y hoy, después de un mes y una semana, no pueden ponerse de acuerdo para saber quién ganó su elección para presidente de su partido, de ese tamaño son las trampas electorales que cometieron. Sus cochinadas empezaron desde que el peje mandó millones de cartas pidiendo el voto para encinas, siguieron luego con el equipo de bejarano que repartió dinero a diestra y siniestra con el mismo fin; el día de la elección hubo tantas trampas como pocas veces se había visto en el país. No hay más mapaches más grandes que los perredistas. Y ellos son los que tienen secuestrada la tribuna del congreso: unos mapaches proclamándose los dueños de Pemex y que ahora resultan ser expertos en materia energética y además dicen que van a salvar a Pemex???

Piden debate pero impiden el debate, contradicen exactamente sus postulados diciendo que es lo mismo pero no es lo mismo. Lo único evidente es que lo quieren es inmovilizar a México, detener cualquier signo posible de progreso y prosperidad, funcionan más bien como agentes de los intereses de los gringos y como enemigos de los mexicanos.

En cuanto a sus fraudulenteas elecciones, la verdad es que ni nos importan ni nos causan extrañeza, pero hay un gran problema: cada año, les damos mil millones de pesos, es exactamente lo que nos cuesta mantener a esa caterva de rufianes. Usan ese dinero para porquerías y para financiar actos contra la nación. Debemos detener ese fondeo, ese dinero hace falta en otras áreas, darles dinero significa exactamente financiar al enemigo.

Si algún día, el ciudadano llega a tener voz y voto, si alguna vez se llega a dar algo de democracia en México, lo primero que tendremos que cambiar es el COFIPE y al IFE, realmente no necesitamos darles tanto dinero a los partidos políticos ni tirar tanto dinero en las campañas ni tanto espacio en los medios. eso es solo contaminación que no necesitamos. Si queremos a México, tendremos que destruir la partidocracia que ahora nos asola.

No hay comentarios.: