domingo, 16 de marzo de 2008

Las mentiras de los huéspedes mexicanos de las FARC


Arropada por las cómplices autoridades ecuatorianas, lucía morett se luce haciéndose la víctima e inocente, diciendo de que ella llegó accidentalmente a la base guerrillera. ¡Por favor! Dicen los que han estado ahí que es una zona de guerra, totalmente inaccesible si no te llevan los mismos de las FARC. Que te disparen puede ocurrir fácilmente si te metes con narcos, porque las FARC no son ni héroes ni tienen alguna plataforma filosófica o con orientación social, las FARC son sólo asesinos secuestradores, ladrones de ganado y hacen trasiego de droga, por unos 700 millones de dòlares anuales al mundo. Sólo a los narcos mexicanos, les venden unos 300 millones de dòlares anuales.
¿De que se extrañan entonces de que hayan matado a los tarados mexicanos que estaban ahí? uno de ellos, juan gonzáez del castillo hasta tenía puesto un uniforme de las FARC, de los otros presuntos mexicanos que estaban ahí, fernando franco, soren ulises avilés y verónica velázquez, no se han dicho si vestían uniformes o no.
Es exactamente lo mismo que si te vas a meter a Bagdad, por puntada ponte un uniforme del ejército gring, vete a un mercado y checa en cuántos minutos ya estás muerto. Que no salgan ahora con que andaban escribiendo una tesis porque sería un lugar muy tonto como para escribir una tesis. En todo caso, que digan que estaban haciendo un estudio del narco, eso es algo más creíble.
Por otro lado, tanto lucía morett como juan gonzáez tienen antecedentes de activistas, sobre todo juan gonzález, que anduvo con los de atenco, con la appo y otros grupos de alborotadores. A mí me parece más creíble la versión de que las FARC entrenan a mexicanos para formar cuadros guerrilleros que produzcan desestabilizaciòn y que apoyen al peje, todo financiado por hugo chávez. ¿No se llama eso sedición y traición a la patria?

No hay comentarios.: