sábado, 15 de marzo de 2008

El metrobusaso se suma al predialazo, al aguazo y los demás aumentos del DF-prd

Felicitamos a todos los tarados que votaron por el prd en el DF, los que se decían "amigos" del pueblo le están dando con todo a las clases más desprotegidas:

1.- El gdf-ebrardcito revalúo los costos de la propiedad inmobiliaria para subir el predial, lo hizo de una manera desproporcionada, en algunos casos, revaluó colonias enteras, precisamente en los lugares donde tuvieron más votos.

2.- Subieron el costo del agua, pero para robar, porque no están tocando el verdadero problema, que son las fugas de agua de la muy antigua red de alimentación hidráulica del DF a la que ni los gobiernos priístas ni perredistas le han dado mantenimiento. También están cobrando multas desproporcionadas por la falta de pago, a un amigo que debía 18 mil pesos le aplicaron una multa de ¡180 mil pesos!

3.- La tesorería del DF continúa la vieja práctica priísta de que a los pagos de predial y agua ya realizados, tratan de cobrarlos de nuevo, enviando un recordatorio de falta de pago, entonces, si tuviste la precaución de guardarlos y no los has perdido, tienes que dejar de trabajar, para ir a demostrar que ya pagaste; si los perdiste, entonces tienes que pagarlos de nuevo y con recargos. Si tuviste un incendio o robo de esos comprobantes, igual tienes que pagar. ¿Qué hacen con esta duplicidad de pagos? ni el diablo sabe donde quedan pero es seguro que van a algún bolsillo perredista. El gdf es el gobierno menos transparente y más tranza de todo el país.

4.- ebrard dejó de dar las licencias de condutor permanentes, con el objeto de estar cobrando cíclicamente las renovaciones. ¿Para qué quiere tanto dinero? ¿Está preparando su campaña o está haciendo su cochinito?

5.- A pesar de que ebrard le ladra todos los días al gobierno federal,, a la hora de recibir el billete, es el primero en la fila, este año está recibiendo 100 mil millones de pesos, más que nunca antes; aparte del gasto populista como las limosnas a viejitos (siguen ocultando el padrón), los regalos de uniformes, las becas para estudiantes y otras populistadas, nadie sabe donde va a parar ese dinero.. La ciudad está más endeudada que nunca, pagamos demasiados intereses y los servicios son pésimos.

6.- Lo que ebrard gasta en actos populistas, como los arriba mencionados, se los cobra a la ciudadanía vía aumentos que decretó para este año, ése es el problema con los gobiernos populistas, todas las dádivas que dan, terminan cobrándoselas al pueblo y al final sale más caro que si nunca hubieran dado nada porque por ahí se suman las tranzas y el altísimo costo burocrático de su operación. ¿Alguien piensa que ebrard y sus secuaces trabajan de gratis?

7.- Ahora el metrobús va a subir un 25 y un 50% dependiendo la distancia, esto es 4.50 y 5.50; dice ebrard que es para dar "buen servicio"; ¿cuál? ¿se refiere al servicio que le estamos dando para engordar su cochinito?

8.- También van a obligarnos a cambiar placas y tarjeta de circulación, obviamente, con cargo a nuestro presupuesto, lo que me maravilla de los chilangos es que nadie protesta, todos pagan y pagan las ladronadas del gobierno perredista; por mi parte, exijo que se destituya a ese bandido, únete o haz algo para quitar ese gobierno ladrón.

No hay comentarios.: