martes, 6 de noviembre de 2007

¿Ya pasaste a donar al zócalo?

Todo lo que los capitalinos inocentemente aportaron para los tabasqueños en los centros de acopio del gobierno del DF, como el zócalo, han sido llevados en camiones del mismo gdf a los 7 municipios tabasqueños bajo administración perredista, donde ahora se presenta el peje para autoensalzarse presumiendo con sombrero ajeno. ¡Qué patético payaso!
Así de puercos son son los perredistas, en estos difíciles momentos de los tabasqueños, no estamos para hacer distinciones, no importa si votaron por el pri, pan o prd, si incluso son ilegales centroamericanos, lo que importa es ayudarlos, enviándoles por ahora comida, agua y pertrechos básicos. Si la ayuda viene de Cuba, Venezuela o gringolandia, no importa, no estamos en estos momentos para hacer distinciones.
Lo que no podemos hacer, es dejar impunes los robos de roberto madrazo y manuel andrade, que aparte de lo que robaron en sus administraciones, recibieron de Pemex 1,970 millones de pesos específicamente para obras de infraestructura y prevención de inundaciones; este par, simplemente se robó el dinero y no hicieron ninguna obra. Éste el momento de terminar con la impunidad de estos asquerosos tipejos y embargarles propiedades y cuentas bancarias.
Cuando pase la emergencia, habrá que valorar que se va a hacer en Tabasco, con el calentamiento global, existe el riesgo de que al subir el nivel de los mares, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y tal vez Campeche, desaparezcan bajo las aguas, por lo pronto estamos viendo lluvias más intensas y el primer efecto es que la mayor parte de la superficie del territorio tabasqueño se convierte en un inmenso delta. ¿Valdrá la pena canalizar 100 mil millones de pesos o más si Tabasco va a desaparecer? mientras tanto, tal vez se tenga que construir con el sistema de palafitos.

No hay comentarios.: