jueves, 22 de noviembre de 2007

Las contradicciones de ebrard en Chapultepec

Muy lamentable la terquedad de los perredistas en manejarse como si vivieran en un mundo paralelo, dónde todo estuviera pintado de amarillo perredista, sin embargo, toda su agenda la llevan en función del gobierno federal, de quién dependen económicamente.
La nueva de ebrard es que pretende quitarle terreno a Los Pinos, para sus celebraciones paralelas del bicentenario de la revolución. En realidad no es más que la aplicación de los más importante en la agenda perredista: Tratar de acorralar y molestar al presidente Calderón y tratar de aparecer en la tele.
Otro de los objetivos de ebrard, es tratar de hacer caer en la trampa a Calderón, tratando de que se suba al ring con él, para ponerse a su nivel y aumentar su imagen. Lo mismo hizo el peje con Fox el sexenio pasado. No creo que Calderón caiga en esta trampa tan burda.
Su muleta es que quiere darle más espacio a Chapultepec, lo que es una total mentira porque estuvo luchando para la construcción del bizarro proyecto español de la torre del bicentenario en la que se construiría un enorme estacionamiento precisamente en Chapultepec.
Yo vivo en la Ciudad de México y no voté por esa pandilla populista, igual que otros millones de citadinos. Me siento profundamente agraviado por la cínica manera de esos populistas de usar nuestros recursos en sus programas clientelares donde regalan nuestro dinero a cualquier grupo que pueda votar por ellos. Me agravia también que ebrard y su gobierno se dedique al maquillaje de la ciudad olvidándose de los problemas reales que nos amenazan, particularmente la inseguridad, el drenaje profundo, el hundimiento de la ciudad por la sobre-explotación de los mantos acuíferos y el abastecimiento del agua. Me molesta sobremanera que el prd haya dispuesto de miles de hectáreas propiedad de la ciudad para pagar a las constructoras que se coludieron con ellos y a los grupos profesionales de invasores de predios. Terrenos que estaban protegidos por su valor ecológico ahora están invadidos lastimosamente, como en Xochimilco.
Cuando se le confronta a ebrard respecto a su inaccion en la problemática de la ciudad, le echa la culpa al gobierno federal. Yo apoyaría con gusto alguna iniciativa para destituirlo.

No hay comentarios.: