martes, 13 de noviembre de 2007

El ataque a marinos en Tamaulipas

No fué casual la llamada de trampa que se le hizo a los marinos en Tampico, buscaban sembrar una atmósfera de miedo en la semana en la que se iban a realizar elecciones en Tamaulipas.

El gobierno priísta de Tamaulipas está totalmente penetrado por el narco, que en esta zona es el cártel del golfo, fundado por osiel cárdenas guillén, ahora encarcelado y deportado a gringolandia. Sin embargo, la fuerza de este cártel es enorme, los zetas que antes eran los sicarios del cártel han pasado a una actividad protagonista.

Aparentemente, el líder actual del cártel del golfo es jorge eduardo costilla sánchez, alias el coss. Los gringos ofrecen una recompensa de 5 millones de dólares a quién propoporcione información que conduzca a su captura.

Y tuvieron éxito, lograron que Tamaulipas fuera para el pri, gracias al abstencionismo logrado con el narcoterrorismo, de esta manera, el pri y el narco retienen a los municipios clave que necesitan para trasladar la droga hacia los ávidos y enormes mercados de adictos en gringolandia. Se calcula que cada mes, decenas de toneladas de droga pasan por la frontera de Tamaulipas hacia Usa. Lo interesante sería conocer cómo es llevada la droga hacia Tamaulipas, ¿usarán submarinos?

No hay comentarios.: