lunes, 23 de julio de 2007

La violación de la ley nuestra de cada día (por el prd-gdf)


En un jueguito con el que ebrard pretende ponerse al nivel del Ejecutivo Federal, igual que hizo el peje el sexenio pasado, ebrard pretende organizar las celebraciones del bicentenario de la independencia en el 2008, que en el caso de ebrard será de la indepenecia, porque hasta ahora sólo ha exhibido su necedad.
Como de costumbre, llegó una constructora al GDF y mediante quién $abe que arte$, le expuso un proyecto a todas luces fuera de la legalidad. De inmediato salió ebrard orgulloso a anunciar la construcción de la torre del bicentenario.
Si no existe el uso de suelo para tal construcción y el tamaño máximo para edificios es de 6 pisos, es lo de menos, si se tiene que pasar sobre el INBA por demoler un inmueble catalogado y protegido, tampoco importa. ¿Cuándo los perredistas han acatado la ley? basta con enviar la orden a la asamblea de mayoría perredista y/o a unos zombies a gritar y aullar y listo, las leyes las tuercen a su conveniencia.
Si a los vecinos de Lomas de Chapultepec no están de acuerdo, es lo de menos, son riquillos pirrurris explotadores que no hay que tomar en cuenta. Si ya no se puede circular en Lomas de Chapultepec y Polanco es cosa totalmente sin importancia; ¿presentó ebrard estudios de impacto ambiental? claro que no, ésos los manda a hacer a modo después. La verdad es que de Lomas de Chapultepec se entra y se sale sólo por dos avenidas, Palmas y Reforma, donde ya es muy difícil circular. Hay otras menores pero están igual o peor.
Esperemos que los vecinos de esa colonia reaccionen con todo contra el necio ebrard.

No hay comentarios.: