sábado, 7 de julio de 2007

Arrancamos

Me autodefino como anti-perredista, anti-priísta y no panista. Me gustaría que existiese en México una izquierda decente, inteligente y organizada, en vez de los mamarrachos que abundan.

México es un territorio inmensamente rico, sus riquezas son incalculables, el problema con México somos los mismos mexicanos, que todavía no nos enteramos que hay que trabajar en serio y cooperar entre nosotros para que podamos progresar. El tercermundismo y el subdesarrollo se encuentran en la cabezota de nosotros mismos, así como en nuestro corazón, tan lleno de egoísmo y tontería. El nombre del juego que debemos jugar se llama: "yo, tú y nosotros", en vez del "yo, yo, yo" que practicamos a diario.
No podemos depositar nuestro futuro y esperanza a caudillos merolicos que vienen con promesas populistas a ofrecernos una vida mejor, esos son cuentos chinos, la única fórmula que sirve si queremos mejorar es: estudiar, trabajar, ahorrar, invertir, emprender y llevar una vida ética.

No hay comentarios.: