martes, 19 de febrero de 2008

La campatraña del peje

El peje está de nuevo en campaña presidencial, para el 2012 y eso que estamos apenas en el 2008. Todas esas iracundas declaraciones de que Felipe Calderón quiere vender Pemex no son más que su sistemita de colocarse en primera plana, de obtener publicidad gratuita.

Aunque el peje no es más que un vil rufián que debería estar en la cárcel por el dinero que se robó cuando era jefe de gobierno, no sólo está libre e impune, sino que se atreve a dar órdenes acerca de lo que se debe hacer a sus achichincles, ebrard y demás perredistas.

Así que gracias al peje, tenemos invadida y secuestrada la Ave. Plaza de la República y parte del Monumento a la Revolución, sólo porque el peje le dió la orden a ebrard de que apoyara a sus hordas. La verdad es que ebrard está para servir al peje, no a los capitalinos. Obviamente, los esbirros que están en esos campamentos mugrosos están a sueldo del peje, la mueca de que "la derecha quiere vender al ISSSTE" son puras patrañas, al peje no le interesa si el ISSSTE quiebra o no puede operar por falta de recursos, lo único que quiere es oponerse a Felipe Calderón en cada paso que dé, en cada medida que tome, sin importar que sea algo muy necesario para la nación, y con eso, tratar de subirse a un ring mediático y obtener publicidad gratuita.
Nadie quiere vender al ISSSTE, a nadie le interesa comprarlo, son puras mentiras del peje.

El intento de imposición de góngora como presidente del IFE, fué tan solo otra balandronada del peje, por supuesto que él sabía que ni el pri ni el pan, mayoría en las cámaras iban a aceptar que el peje designara al presidente del IFE, pero lo que en verdad buscaba el peje era publicidad y desestabilizar a lo que se pueda.

Con lo de Pemex, de nuevo el peje sale con el trillado cuento de que la derecha quiere vender a Pemex, de nuevo los tontos medios le dan espacios. Todos sabemos que eso no es cierto, pero el peje logró de nuevo su objetivo, aparecer en medios.

Con lo de la elección del nuevo presidente del prd, el peje muestra una vez más lo tramposo que es, el envio de cartas donde prácticamente designa al gato encinas, es algo muy ilegal, sin embargo núñez, el árbitro de su contienda interna, ya dijo que no hay nada chueco. Núñez es otro gato del peje. La única explicación plausiblie es que el peje chantajea a todos ellos, les ha de haber compartido unas buenas tranzas y ahora los amenaza con denunciarlos. Para el peje es imprescindible que el gato encinas quede como presidente porque quiere ser designado como el candidato del prd para el 2012 y si queda ortega corre el riesgo de que sea ebrard u otro el candidato.

¿De dónde está financiando su campatraña el peje? huele a hugo chávez.

No hay comentarios.: