miércoles, 30 de enero de 2008

La farsa de la movilización campesina

Más burda no puede ser la acarreada de esos pobres seres infrahumanos, sin cerebro, que se venden por una torta, por unos pesos y por una promesa de algún tipo de limosna o dádiva.

¿Quienes organizan la marcha? puros hampones que han labrado sus fortunas montándose sobre los campesinos, que eran pobres y siguen siendo pobres pero tal vez, más ignorantes y degradados. Se dicen líderes campesinos, se dicen pobres pero no lo son, son los rateros a cargo de las centrales campesinas cardenistas (CCC), la confederación nacional campesina (CNC), productores de chichuahua, la central campesina independiente (CCI), obviamente, apoyados por francisco hernández juárez de la UNT, el frente sindical mexicano, los chantajistas embusteros de "sin maís no hay país", la unión nacional de trabajadores agrícolas, el barzón, el stunam, el sme y otras perradas.
Por supuesto que todos estos liderzuelos saben que no se va a abrir ningún capítulo agropecuarios del tratado de libre comercio, lo único que pretenden es exhibir algo de músculo para chantajear al gobierno federal y obtener algo de dinero y oxígeno, porque ya dejaron de tener una razón de ser, son representativas de un pasado priísta de los años cuarentas del siglo pasado.
En cuanto a sus demandas, no pueden ser más perredistas, atienden todas y cada una de las campatrañas del peje; que no a la reforma a ley del ISSSTE, que no a la reforma energética, total, puro chantaje y lata para los sufridos capitalinos.
¿Cuáles son los costos de la marcha? varios millones de pesos. ¿Quién los está pagando? huele a peje y a hugo chávez, ¿quién más?

No hay comentarios.: