sábado, 19 de enero de 2008

ebrard se queja de que le cobran la energía eléctrica

No tiene mucho que el bravucón ebrard andaba cobrando el agua a dependencias federales, hasta les cortó el servicio a algunas; pues ahora le regresaron el favorcito, le están cobrando la energía eléctrica que no paga, caso contrario, se le va a suspender el servicio.
Se queja insidiosamente de que de el gobierno federal subió tarifas, cuando la verdad es que si el servicio de energía eléctrica de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro es tan caro, es exactamente por el sindicato perredista que está incrustado ahí, el SME. ¿O ya se le olvidó que el prd y el sme son uña y mugre? El prd es el principal obstáculo para que de una vez por todas los mexicanos dejemos de tirar 40 mil millones de pesos al año en ese monumento a la ineficiencia que sólo sirve para que se enriquezcan los líderes sindicales.
La energía eléctrica cuesta en México 2.12 veces más cara que en USA, gracias al sistema sindical.
Mejor sería que el mentiroso ebrard deje de echarle la culpa de sus propios pecados al gobierno federal y se deje de populismos estúpidos y costosos para los capitalinos.
El populismo perredista no es más que un sueño de opio y tarde o temprano vamos a despertar con la dolorosa realidad de que vamos a tener que trabajar y pagar lo que no estamos trabajando y pagando ahora; no hay fórmulas mágicas, si quieres salir adelante, tienes que trabajar duro, ahorrar y perseverar, no hay ninguna otra solución.

No hay comentarios.: