domingo, 1 de noviembre de 2009

El cinismo hipócrita del peje y su familia

Si ha existido un personaje en México que ha vivido, crecido y prosperado usando a los pobres, ése es precisamente el peje y su familia no ha estado excluída de esa prosperidad.

El diálogo del peje es exactamente el mismo de hugo chávez, de fidel castro, de evo morales, rafael correa, zelaya, daniel ortega y cristina fernández: la lucha clasista de los pobres contra los ricos.

Claro que ellos se asumen los defensores de esos pobres, dicen que son los enemigos de los ricos que "roban a los pobres"; la verdad es que esa postura es pura hipocresía porque lo único que buscan es el poder por el poder mismo y la riqueza que conlleva. La izquierda, el socialismo y el populismo que practican es pura hipocresía; la democracia y la libre empresa son sus enemigos y su técnica es destruir la Constitución de cada país modificándola para poder reelegirse por secula seculorum.


Hace unos días hubo una risa nacional por el descubrimiento de un fotógrafo de Milenio, Octavio Hoyos, de que el hijo del peje, pejerucito andrés manuel lópez beltrán, usaba unos tenis Louis Vuiton con un costo de 12 mil pesos, en un mitin en el senado en el que participaba su padre el peje. Personalmente pienso que no hay nada de malo si alguien quiere usar ropa o zapatos costosos, pero me disgusta mucho que se ostenten como los "paladines y defensores de los pobres" para obtener riqueza. Me disgusta que no expliquen de dónde obtienen tanto dinero, me parece ridícula la postura del peje de simular pobreza andando en un tsuru y pagarle en secreto un dineral a su chofer.

La hipocresía de los pseudoizquierdistas es similar a la de la iglesia católica mexicana que ha hablado de un cristianismo, de virtudes y moderación pero en la realidad solo ha buscado riquezas y poder.

Así que el peje habla de una lucha de clases: "Jeguiremos luchando..." contra los ricos pero él es otro rico más, él y su familia que se han enriquecido dentro de la política y aduciendo estar con los pobres para ganar votos. El mismo peje y su hermano pío hicieron dinero con el fobaproa, al peje le gustan las cosas caras y le ha dado a los fotógrafos abundante material, como los trajes Hugo Boss o los de un carísimo diseñador iraní que vive en Usa; reloj Tiffany de 7,800 dólares mientras se escandaliza de altos sueldos a funcionarios y exige austeridad a políticos. Ahora trae una camioneta Tuareg de VW de 70 mil dólares para ir a pueblear.

¿De dónde saca el peje tanto dinero? ¿es de lo que robó cuando era jefe de gobierno del DF? ¿es de lo que le dan las delegaciones de mochada por haber puesto ahí a los delegados? ¿De lo que le queda de su tranzota del segundo piso de periférico? ¿De lo que le da hugo chávez? tal vez un poco de todas esas fuentes.